tengo 72 años pues tengo estos resultados de análisis de orina leococitos de 75 a 80, piocitos +++, bacterias +++, nitritos +, hematies 30 a 36 por campo, célul...(ver más)

Información adicional
piocitos +++, bacterias +++, nitritos +, hematíes 30 a 36 por campo células epiteliales regular, sangre 2+, PH 7.5 y densidad 1.010

Según los resultados que describes, sin lugar a dudas, reportan una infección del tracto urinario, incluso con compromiso renal, ya que en la muestra de orina se evidenciaron proteínas, nitritos y hematíes, lo que quiere decir que hay una falla en la filtración del riñón. Mi recomendación es que acudas en cuanto puedas a una valoración médica presencial, ya que requieres un manejo oportuno por medio de antibióticos y la realización de una ecografía renal, para constatar el estado del parénquima renal. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.