Pregunta médica

tengo 72 años pues tengo estos resultados de análisis de orina leococitos de 75 a 80, piocitos +++, bacterias +++, nitritos +, hematies 30 a 36 por campo, célul...(ver más)

Información adicional
piocitos +++, bacterias +++, nitritos +, hematíes 30 a 36 por campo células epiteliales regular, sangre 2+, PH 7.5 y densidad 1.010

Preguntado por mujer de 72 años

visibility137 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Según los resultados que describes, sin lugar a dudas, reportan una infección del tracto urinario, incluso con compromiso renal, ya que en la muestra de orina se evidenciaron proteínas, nitritos y hematíes, lo que quiere decir que hay una falla en la filtración del riñón. Mi recomendación es que acudas en cuanto puedas a una valoración médica presencial, ya que requieres un manejo oportuno por medio de antibióticos y la realización de una ecografía renal, para constatar el estado del parénquima renal. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.