Estos son mis resultados del parcial de orina me podrían decir como salieron Color amarillo Aspecto LT Densidad 1.010 Ph 6.5 Proteínas Neg Glucosa Neg Cetona Ne...(ver más)

En líneas generales, este reporte de parcial de orina es normal. Sin embargo, es necesario que su médico tratante o el médico que solicitó este examen conozca el reporte y pueda valorarla teniendo en cuenta su historial clínico. El examen físico o los síntomas que usted pueda presentar son importantes al momento de definir la conducta a seguir en un paciente.

Por ejemplo, si usted presenta cambios en el color u olor de la orina, ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción y presenta el reporte de este parcial de orina, aunque sea normal, la clínica es muy sugestiva de infección urinaria, por lo cual, su médico tratante probablemente le prescriba tratamiento médico.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.