Estos son mis resultasdos de un parcial de orina tendre infeccion Color Amariilo Aspecto LT Densidad 1.020 Ph 7.0 Proteinas Neg Glucosa Neg Cetona Neg ...(ver más)

Los resultado que muestra, están dentro de parámetro normales. No tiene infección de vías urinarias. Sería aconsejable que su orina tuviera un ph ácido. Le sugiero que asista a cita de control con este resultado, a fin de que el médico tratante correlacione la sintomatología que usted presenta con los resultados de esta prueba y decía si requiere alguna recomendación terapéutica. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.