a mi hijo de 4 años le realizaron un estudio de orina con los siguientes resultados: eritrocitos neg hemoglubina neg potencial de hidrogeno 9 gravedad espe...(ver más)

No esta bien ya que el potencial de hidrogeno esta elevado, lo más recomendable sería repetir nuevamente el exámen y si continua elevado puede haber una alteración en la excreción de los ácidos del cuerpo lo cual se relacionaría con un funcionamiento inadecuado del riñón.

El resto de los parámetros que reportas son normales.

Te recomiendo visites a tu médico de cabecera para que evalue la situación y determine si de acuerdo a la razón por la cual solicito el exámen y éste resultado requiere otros adicionales o debe dar algún tratamiento específico.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.