me urge saber si tengo alguna infección o problemas renales o prostatitis...en este uroanalisis aparece algo??....C.CETONICOS Neg DENSIDAD ORINA 1.025 CELULAS E...(ver más)

Información adicional
colon irritable..ansiedad...reflujo

Tranquilo, el resultado del uroanálisis se encuentra dentro de los límites de la normalidad. Es decir que no presentas ningún tipo de infección a nivel urinario. Recuerda que nosotros los hombres no sufrimos de infecciones de vías urinarias al menos que tengamos problemas de la próstata o cálculos renales que puedan obstruir las vías urinarias y causar alguna infección.

A continuación te dejo algunos síntomas los cuales pueden sugerir infección urinaria:

  • Ardor al orinar.
  • Olor fétido de la orina.
  • Orina frecuentemente.
  • Quedar con la sensación de querer seguir orinando a pesar de ya haber miccionado.
  • Fiebre mayor de 38.5ºc.

Signos y síntomas de problemas a nivel de la próstata:

  • Disminución de la fuerza del chorro de la orina.
  • Orina frecuentemente.
  • Problemas con la erección.
  • Orina más de 3 veces por la noche.
  • Orina con sangre.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.