no entiendo que puedo tener si los resultados son normales....MIS SÍNTOMAS SON......Orina frecuentemente. Quedar con la sensación de querer seguir orinando a pe...(ver más)

Los resultados de su examen general de orina se reportan en parámetros de normalidad, esto sugiere que actualmente no cursa con algún proceso infeccioso de la vía urinaria, sin embargo recomiendo que acuda a valoración médica en forma presencial en los próximos días, puesto que los síntomas que nos comparte pueden sugerir alteraciones en la próstata, es recomendable que conozca sus antecedentes heredofamiliares en relación a padecimientos de la próstata para que se los informe a su médico durante el interrogatorio y que se mantenga en vigilancia de sus síntomas para hacerle saber cualquier cambio, es posible que en base a la información que usted proporcione le sea solicitada una prueba en sangre que mide el antígeno prostático.

En caso de presentar dolor intenso que no cede, fiebre, decaimiento u orina con sangre, se le recomienda acudir en forma urgente a valoración médica.

Espero la respuesta le haya sido de utilidad, gracias por utilizar 1doc3 y por favor evalúe la orientación, recuerde que de tener otra inquietud puede escribirnos de nueva cuenta.