¿Si los resultados de mi exámenes me arrojaron triglicéridos en 65, HDL en 51 y proteínas en orina 30; estos valores son normales?

Información adicional
azúcar normal, colesterol 175. En orina salen 3+

Preguntado por Mujer de 53 años

Los niveles de triglicéridos, colesterol y HDL son normales, pero los niveles de proteínas que se describe en la orina no, por lo que se deben realizar otras pruebas para verificar si el riñón esta funcionando de forma adecuada, por lo que se recomienda consultar al médico, para que se enfoque de forma adecuada el caso.