Hola. ¿Qué podría indicar deficiencia en proteínas en el examen hepatico y valores normales en el examen de orina?

Información adicional
no hay ictericia ni náuseas ni vómitos.

Tendría que decirnos a expensas de qué proteína se ha observado la disminución, así como el resto de marcadores hepáticos. También sería necesario conocer el resultado del examen de orina. Un hallazgo aislado de laboratorio por sí mismo puede no tener significado, pero debe ser interpretado en el contexto particular del paciente. Puede tratarse de desnutrición. O puede deberse a un falso positivo. O puede deberse a algún trastorno de absorción intestinal. Si hay resultados dentro de parámetros en el general de orina, puede descartarse enfermedad renal. Quedaría investigar causas intestinales y podría ser necesario efectuar endoscopia.

Sin embargo, insisto en que es necesaria una evaluación presencial para determinar una causa específica.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.