buenos días. como mido el ph del jabón - champú - acondicionador....

Preguntado por Mujer de 33 años

En algunas farmacias o en tiendas especializadas en equipos de laboratorios, puede conseguir tirillas medidoras de pH. Estas tirillas vienen con una tabla de colores para identificar el pH de la sustancia con la que la tirilla hace contacto. Este tipo de tirillas se pueden conseguir también online, y son rápidas y fáciles de utilizar.