Tengo rinitis alérgica. Recién empecé a usar acondicionador después del champú y me empezó a salir caspa. ¿Dejo de usar el acondicionador?, ¿Qué acondicionador ...(ver más)

Información adicional
Tengo 35 años.

La rinitis puede no estar asociada a la caspa, ya que esta fue secundaria al acondicionador. Puede usar cualquier acondicionador del mercado, después de que pase la caspa. El acondicionador no se debe usar para que entre en contacto con el cuero cabelludo, sino desde la mitad de la longitud del pelo hasta las puntas. Si la caspa no cede, debe acudir a valoración por Dermatología.