Buenas, hace un par de meses utilicé crema aclarante facial en la vagina, y presento molestias. Mi resultado frotis blanco, ph:6.0, amina negativo, cel. Guías a...(ver más)

El pH vaginal está un poco alto y puede ser secundario al uso de dicha crema aclarante en un sitio que no es recomendable, de resto todo el examen se encuentra normal.

Le recomiendo que para mejorar el pH vaginal, realice baños de asiento con bicarbonato de sodio, 1 vez al día por unos 10 días, evite aplicar productos irritantes, condones, jabones íntimos o duchas vaginales, evite los protectores y la ropa interior de encaje.

Si a pesar de esto los síntomas no mejorar, debe consultar al medico

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma