infección septica por cocoide trichomas

Preguntado por Mujer de 29 años

La infección por trichomonas corresponde a una enfermedad de transmisión sexual casuada por un parásito.

Esta condición puede causar síntomas como:

  • Secreciones vaginales fétidas y abundantes.
  • Comezón en los genitales.
  • Molestias al orinar.

Si uste ha sido diagnósticda con esta condición es indispensable que reciba tratamiento antibiótico a la brevedad, el tratamiento también debe darse a la pareja, por favor acuda con su médico en días próximos.

Se recomienda mantener la higiene íntima, evitar las duchas vaginales y el uso de jabones o detergentes perfumados, use ropa íntima de algodón.

Espero la información resulte útil, en caso de tener nuevas inquietudes puede volver a contactarnos, gracias por su confianza.