Tengo el Ph: 6.0 es normal?

Información adicional
estoy en embarazo

Preguntado por Mujer de 20 años

Es de valiosa importancia que nos indiques qué tipo de examen nos estás mencionando y nos detalles a profundidad el resto de parámetros para poder darte una orientación más precisa; ya que existen diferentes tipos de exámenes y cada uno tiene valores diferentes para el pH.

Así que te invito a que nos vuelvas a escribir con todos los datos completos, que nosotros estaremos pendientes para darte una pronta respuesta.