Buenas noches mi pregunta es la siguiente: cuanto es lo normal de un ph vaginal yo lo tengo en 6.0

Lo normal del pH vaginal es que sea un pH ácido es decir por debajo de 7, un resultado de 5 o un resultado de 6 es perfectamente normal. Entre las alteraciones del frotis vaginal, lo que se debe descartar es que no haya sangre o microorganismos patógenos en la muestra tomada