¿ me salio en la prueba de orina bacterias++ moco++ uratros amorfos++ ph 6.0

Información adicional
ninguno

Para hacer una mejor evaluación del reporte deberá escribir razón de la toma y valores completos. Por el momento tenga en cuenta que :

  • Ph : un valor de 6 es el óptimo
  • Uratos amorfos : concentración de sodio, calcio, potasio y magnesio; ante disminución del contenido agua por falta de consumo o deshidratación.
  • Moco++: está presente ante infecciones del tracto urogenital y deshidratación.
  • Bacterias ++: la orina es un líquido estéril en el que la presencia de bacterias es de alarma y si presenta síntomas urinarios puede orientar hacia infección.

Si tiene dudas reconsulte