tengo mucha picazon en la vagina, puede ser por que el jabon de ducha me irrito??

Sí puede ser irritación por el uso de lociones o las mismas fragancias que tiene el jabón. Incluso así como el intestino tiene bacterias especiales para protegernos de infecciones hay una "flora" natural en la vagina y esta puede ser eliminada por jabones, eliminando una protección ante las mismas. Los jabones adecuados, son aquellos que son a base de glicerina sin fragancias, igualmente hay jabones especializados para la zona intima femenina. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.