estoy con picazón en la vagina desde hace dos semanas .. que puede ser

La picazón vaginal se puede deber a una infección vaginal, estas infecciones vaginales pueden ser producidas por hongos, bacterias o parásitos; los síntomas que se presentan en las infecciones vaginales son:

  • Ardor vaginal
  • Comezón vaginal
  • Dolor al orinar
  • Flujo vagina
  • Sangrado al orinar
  • Irritación vaginal

Las infecciones vaginales se pueden producir por tener relaciones sexuales sin utilizar preservativo, mala higiene íntima, utilizar ropa muy ajustada, cambios hormonales.

Es necesario que acuda con su médico de confianza para que pueda valorar de forma adecuada su caso y así poder establecer un tratamiento adecuado para usted.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos