buenas noches hace como dos semanas tengo picazon y derrepente dolores fuertes en la vagina ya utilice una crema antinflamatoria pero no hace efecto que podria ser?

Puede tratarse de una infección vaginal por eso no sentiste mejoría con la crema anti-inflamatorio.

Debes acudir con el médico para que valoren si necesitas óvulos o solo con una crema anti-hongo. Además de tratamiento vía oral.

Para reducir el riesgo de infecciones vaginales por hongos, usa ropa interior con entrepierna de algodón y que no te quede muy ajustada.

Además, evitar lo que se menciona a continuación podría ayudarte:

  • Pantimedias ajustadas
  • Duchas, que eliminan algunas de las bacterias normales en la vagina que te protegen de las infecciones
  • Productos femeninos perfumados, tales como baño de espuma, toallas higiénicas y tampones.
  • Jacuzzis y baños muy calientes
  • Uso innecesario de antibióticos; por ejemplo, para resfríos u otras infecciones virales
  • Permanecer con ropa mojada, como trajes de baño y ropa deportiva, durante largos períodos de tiempo

Espero que esta información te sea útil.