Tengo picazón y dolor en un pezón y como costras desde hace más de dos semanas, me pongo crema dos veces al día pero no se me quita.

Información adicional
No tengo alergias

Preguntado por Mujer de 22 años

Los síntomas que usted presenta pueden ser compatibles con un cuadro alérgico o una infección por hongos. Es importante que acuda con su médico para poder examinar las lesiones, y dar el tratamiento adecuado. Evite el uso de jabón, no arranque o rasque las lesiones, aplique crema hidratante sin perfume (el acetato de aluminio es una buena opción). No aplique ningún tratamiento para los hongos si no cuenta con una fórmula médica, el inadecuado uso de estos productos puede generar más lesiones. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.