Hace como dos semanas compre un sostén nuevo, me lo puse y al día siguiente amanecí con una parte del lado del pezón enrojecida, se me fue formando como costra ...(ver más)

Información adicional
Quisiera saber si podría ser una infección o... se trata de algo más grave.

Esto puede ser una reaccion al material del brasier es mejor no utilizarlo y miemtras tanto usar un jabon neutro y humectar muy bien la piel si esto persiste, acude a la consulta presencial.