Tengo el pezon izquierdo deformado y con mucha picazón enrojecido y se me ha puesto grande que pudiera honrarme para ver si se me quita?

Información adicional
Herpes tipo 2

Tomar un baño frío o utilizar compresas frías y húmedas sobre la lesión puede ayudar en aliviar tanto la picazón como el dolor.

Si las lesiones se pueden deber a un caso de herpes en la zona, se pueden administrar otros medicamentos ya sean anticonvulsivos como la gabapentina, analgésicos, antidepresivos, anestésicos o el antiviral aciclovir, sin embargo éstos de preferencia son administrados por su médico ya que su mal uso puede llegar a ser contraproducente.

Espero haber respondido sus preguntas. Estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.