buenos dias tengo una roncha ubicada en el muslo enrojecida, inflamada y grande.. me causa mucha piquiña que sera y que puedo hacer para que me pase?

Preguntado por Mujer de 23 años

Por la localización puede corresponder a una picadura de pulga, aunque no es tan común que sea una lesión única. Para diagnosticarla con mayor precisión habría que verla. Coloque sobre la misma una toalla delgada y sobre ésta ponga un paquete frío o hielo en una bolsa por 30 minutos. Esto lo desinflamara y reducirá la piquiña que siente. Si aparecen mas lesiones o se acompañan los síntomas de dolor o fiebre, asista a consulta.