Buenas tardes quiero hacer una pregunta será que después de 16años es normal sentir piquiña en mi cesárea que me recomienda gracias es normal que pase eso .

Información adicional
No

Sí, es normal que aún tengas picor en la cicatriz de la cesárea, aunque hayan pasado tantos años, ya que por ejemplo cuando cambia la temperatura se genera una vaso dilatación de los capilares o vasos sanguíneos generando en la zona cicatrizal disminución a aumento del riego sanguíneo y esto puede generar picor en la zona.

Es importante que evites rascar la cicatriz, mantenla muy bien humectada y si notas que está creciendo tejido en esta cicatriz consulta con tu médico de cabecera.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.