Hace 7 meses me realicé la perforación de los pezones, pero aún se sigue formando costra alrededor de estos, y saliendo materia, que huele un poco mal, apesar d...(ver más)

Esta situación se puede deber a que los pezones tienen múltiples glándulas a su alrededor, que cumplen una función de lubricación del pezón y de orientación a través del olor al pezón al recién nacido cuando se está lactando, en ocasiones estas perforaciones pueden atravesar una de estas glándulas, y provocar salida de fluido sebáceo constante. También es posible que esté cursando con una infección crónica o una reacción de rechazo hacia el material de la joya de la perforación.

Es ideal que sea examinada por un médico para determinar al necesidad de antibióticos u otro tipo de medicamentos, o el cambio de joya por una de un material diferente, también es posible que se le recomienda retirar el piercing de manera definitiva.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!