Hola el domingo me hize el piercing de la nariz y hasta hoy jueves aun lo tengo rojo y se me hace un poquito de costra ... Me lavo con agua con sal y jabón Como...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Una herida infectada será aquella que no cicatriza, que esta enrojecida, la zona esta caliente, supura (sale líquido de la herida), puedes presentar fiebre o malestar general. Debes acudir con tu médico si presentas estos síntomas.

Puedes hacer uso de antisépticos en spray para lavar la herida y evitar infecciones.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.