Hola buenas noches, este domingo me ise un piercing en el pomulo cerca del ojo ya llevo dos días con el no me duele ni nada me lo estoy cuidando echándome agua ...(ver más)

Dado que la inserción del piercing es reciente, es normal que haya un poco de morado ya que la piel queda resentida, pero éste debe ir cediendo a medida que pasan los días, puede aplicarse hielo local para ayudar a disminuir la inflamación y adicionalmente tomar un antiinflamatorio de venta libre si no existe alergia.