El domingo en la noche me realice un piercing en el cartílago, aún está inflamado y si me lo tocó me duele, de resto no me duele, es normal la inflamación?

Si, es normal que siendo tan reciente la perforación todavía haya dolor e hinchazón en la zona.

Es recomendable:

  • Si la perforación fue en los cartílagos del pabellón auricular, evitar dormir de ese lado.
  • Realizar baños únicamente con agua y jabón.
  • Si presenta dolor muy fuerte, calor, enrojecimiento o salida de material purulento es muy probable que este cursando con una infección y deberá acudir a su médico para retirar el pendiente, lavar la herida y de ser necesario dar manejo antibiótico.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.