Hola buenas tengo de bajo del ojo una inflación que lo llevo mas de un mes porqué me golpe con la puerta de la cocina y se puso el ojo de morado y nome senquita...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

Un hematoma de este tipo puede ameritar el drenaje quirúrgico o el tratamiento conservador con pomadas, normalmente de Condroitina sulfato de sodio o Pentosano polisulfato sódico, que busquen la reabsorción del hematoma tras valoración médica oportuna. Debes tener en cuenta que estas lesiones pueden llegar a infectarse, fibrosarse o causan complicaciones locales que mientras más tiempo pase pueden ser más complicados de resolver. Te recomiendo acudir pronto al médico y evitar la automedicación.