Pros y contras sobre la perforación En Los Pezones, Quiero Hacermelos

Las ventajas que pueden haber al hacerte esta perforación son estéticas, que por medio de estas encuentres bienestar y sean de tu agrado de tu imagen personal. Pero por otra parte la desventaja de estas es que a largo plazo pueden dañar la sensibilidad de los pezones y son un foco constante de riesgo para infecciones locales, que pueden llevar a varias complicaciones en la zona. Recuerda que si los harás sea en un sitio verificado donde usen todas las medidas de bioseguridad.

Espero haber sido de tu ayuda.