Perforación en la nariz

Información adicional
hace un mes me perfore la nariz y ahora tengo una queloide que me causa dolor, me gustaría saber si puedo quitarmela o qué debo tomar para que se caiga sola ?

Preguntado por Mujer de 15 años

El queloide es una forma de cicatrización desordenada y excesiva en cantidad, y es normal en muchas personas con predominio en personas de piel oscura. Es imposible quien podría cicatrizar en queloide, y este proceso no se puede detener ni disminuir, y si se remueve el queloide ya formado éste podría empeorar con una cicatrización anormal aún mayor. Tenga en cuenta que en el futuro la posibilidad de presentar este tipo de cicatrización se puede repetir en el futuro con otras lesiones como perforaciones. Si el dolor es constante, es recomendable remover el objeto que tiene en el lugar de perforación.