Me pienso hacer una perforación en la nariz, pero estoy en tratamiento con tretalisal, es aconsejable hacerlo?

Bajo ninguna circunstancia recomendamos la perforación del cartílago nasal ni uso de cuerpos extraños , ya que puede ser la vía de entrada para infecciones potencialmente mortales .

Respecto al uso del fármaco , este no ofrece una cobertura antibiótica para todos los gérmenes que pueden ocasionar enfermedad ; continúe su uso si esta en tratamiento para lesiones tipo acné.

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.