¿Qué tratamiento es aconsejable para tener una próstata saludable?

Preguntado por desconocido de NaN años

No hay un tratamiento específico para tener una próstata saludable. Se debe realizar el antígeno prostático anualmente como examen de pesquisa a partir de los 50 años o desde los 45 años si se tiene un familiar en primer grado con cáncer de próstata. Comer saludablemente, realizar actividad física y mantener relaciones sexuales o masturbarse ayudan a prevenir alteraciones en la próstata.