Qué tratamiento es el más aconsejable para la fibromialgia ?

Información adicional
Tuve depresión 4 años, tomaba fluoxetina de 20mg. Fui diagnosticada con fibromialgia y una posible alteración del sistema inmunológico

Es importante confirmar el diagnóstico de de fibromialgia y descartar otras patologías adicionales como: enfermedades autoinmunes, alteraciones óseas ó enfermedades metabólicas, dado que si esta situación enfermedades se encuentran presentes podrían dar un falso diagnóstico de fibromialgia, siendo necesario tratar la patología de base para mejorar los síntomas y el dolor.

Te recomiendo consultar con tu médico, en caso de confirmar el diagnóstico de fibromialgia podrías empezar tratamiento multidisciplinario, es decir: tratamiento farmacológico y no farmacológico con terapia física, psicológica, ejercicio, entre otras.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.

No olvides calificarnos.