Tratamiento para la fibromialgia.

Preguntado por Mujer de 49 años

Es importante que sepas que el único manejo que ha demostrado verdadera evidencia en el tratatamiento de la fibromialgia es el ejercicio. Este debe ser idealmente la natación, sin embargo también se aconseja la bicicleta o trotar. Se debe hacer mínimo 5 veces a la semana, en sesiones de 30 minutos diarios.

Hay medicamentos que pueden ayudarte como la pregabalina o duloxetina, sin embargo la mejoría no es completa con los mismos y tienen efectos adversos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.