como sería efectivo el tratamiento con amitripilina? para fibromialgia?

Preguntado por Mujer de 30 años

La amitriptilina es un antidepresivo tricíciclo que tiene indicación para depresión, dolores crónicos y fibromialgia. Su tratamiento generalmente se inicia a dosis bajas y por la noches, tiene interacciones con otros medicamentos de importancia igual que efectos secundarios. En la fibromialgia no existe un tratamiento especifico, hay varias opciones y la elección la hace el médico tratante tomando en cuenta el examen físico y antecedentes de la persona, evite automedicarse. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.