me pienso hacer una perforacion en la nariz pero hoy empezare a tomat antibioticos habra algun problema si me limpio bien la nariz y tomo los antibioticos?

Los antibióticos inclusive pueden proteger de infecciones bacterianas mientras te realizan la perforación. Es importante realizarlo en sucursales de confianza los cuales tengan piezas para perforar desechables o estén debidamente esterilizados y no reutilizados, esto con el fin de no contagiar infecciones tales como la hepatitis B, VIH así como el tétanos.

Siempre debes de vigilar que la herida no tenga pus así como no esté muy inflamada.

Si puedes posterior o antes de realizarte la perforación te puedan colocar la vacuna contra el tétanos.

Espero haber resuelto tus dudas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.