¿Algún antibiótico o remedio para alivio rápido de virosis? Los síntomas son dolor en el cuerpo, nariz congestionada y fiebre de 39.

Información adicional
Llevo con los sintomas 1 día nesecito una recomendación rápida y efectiva gracias por tu apoyo

Las infecciones virales suelen durar en resolverse de 7 a 14 días, no existe remedio para ellas porque al ser virus el cuerpo solo los elimina, en la mayoría de los casos. Los antibióticos tienen otras indicaciones. En las infecciones virales como las que usted presenta se deben es tratar los síntomas, para ello se utilizan medicamentos como el acetaminofén que disminuyen el malestar general, dolor y la fiebre, en ocasiones asociados a antihistamínicos. En el mercado existen muchos "antigripales" que contienen éstos medicamentos que le acabo de mencionar, los debe tomar con una frecuencia de cada 6 a 8 horas para mantener una mejoría constante. Si los síntomas persisten o empeoran consulte a su médico.