Estoy tomando cefalexina para una perforación en la Nariz.. Tomar estas pastillas reducen la efectividad de la pila?

Preguntado por Mujer de 18 años

no, no hay interacción entre este antibiótico y el método anticonceptivo subdémico, así que no hay cambios en la efectividad de este .

Recuerde siempre antes de iniciar algún medicamento indagar sobre las interacciones .

Tenga en cuenta que el porcentaje de protección es del 96% , por lo que siempre hay un riesgo bueno aunque bajo de quedar en embarazo y por último use siempre condón no para aumentar el porcentaje antes mencionado ,sino para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual ,