Cuales son los antibioticos que reducen la efectividad de las pastillas anticonceptivas. Me pusieron una dosis de ceftrioxon, algo asi. Afecta en algo la efecti...(ver más)

El único antibiotico que ha demostrado disminuir la efectividad de las pastillas anticonceptivas es la rifampicina. Sin embargo te acosenjo que aun así uses métodos anticonceptivos de barrera como el condón, los cuales ademas de protegerte de embarazo también lo hacen de las enfermedades de transmisión sexual. Gracias por preferir nuestra plataforma, no dudes en realizar más preguntas.