me hice una perforación en la nariz y al hacérmela me sangro demasiado, ya pasaron 4 días y de repente tengo un sagrado muy leve ¿es normal?

Información adicional
no

Si es normal ya que la piel tardará en cicatrizar por completo aproximadamente un mes, debe evitar tener contacto directo con las manos en la zona donde le han realizado el piercing ya que si toca con las manos sucias podría tener una infección. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.