Si me sangró la nariz y al día siguiente tengo electroencefalograma y resonancia magnetica del cerebro, puedo hacermela normal o altera el resultado o me puede afectar???

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de conetes y mucosidad en los senos paranasales

Puede hacerse dichos exámenes sin ningún problema.

El sangrado en la nariz, un día posterior o inclusive horas antes, no tendrá ninguna repercusión con dichos exámenes. Salvo que sangre durante los exámenes que puede forzar que se pare el examen ya que habría que controlar el sangrado. Pero en las circunstancias que usted menciona no hay porqué preocuparse.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.