Qué recomendaciones hay para una resonancia magnética de cerebro? Puedo salir a bailar y a tomar licor la noche anterior? La resonancia es a las 5 pm

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay ninguna contraindicación o preparación especial para una Resonancia Magnética Cerebral sin contraste; si en el examen se utiliza contraste, no debería tomar alcohol el día anterior, y debe estar bien hidratado. Espero haberla orientado, quedamos atentos a nuevas preguntas