Tomando nolotil se baja la inflamación que tiene mi perforación de la nariz? Ayer fui a que me cambies en la joya medicinal después de 7 meses y se me ha inflam...(ver más)

No, este medicamento es un analgésico, antipirético y espasmolítico sin embargo no es antiinflamatorio. Para tratar la inflamación, hay otro tipo específico de medicamentos. Es importante que antes de tomarlo, sea valorada por el médico tratante, para que se defina si es útil en su caso.

Adicionalmente a eso, debe saber que este medicamento tiene efectos adversos de cuidado que deben ser evaluados antes de resetarlo.

Puede ocasionar; hipotensión, reacciones anafilácticas, agranulocitosis, disnea y molestias gastrointestinales, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.