Llevo 7 meses con el piercing de la nariz y a los 4 meses me compré una joya y me cambié yo sola el medicinal por el que compré que era de mala calidad y al cam...(ver más)

Dado que ya tenias un procedimiento previo el nuevo es un poco más doloroso y difícil por la cicatrización anterior y por eso tal vez sentiste un poco más de molestia ésta vez.

Lo habitual es que la inflamación vaya desapareciendo y que el dolor sea leve y mejore con analgésicos de venta libre.

Si la inflamación por el contrario sigue ahí, tienes dolor intenso, enrojecimiento y esta caliente el sitio donde te colocaron el piercing puede ser que haya una infección y es necesario que recibas atención médica para tratamiento adecuado.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener nuevas inquietudes no dudes en contactarnos.