Hace dos meses me hice el piercing de la nariz y me pusieron una joya que no quería no me dejaron ponerme otra que no fuese el palito el caso es que me puse en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Cómo te indicaron en el sitio donde te colocaron el piercing, ya puedes cambiar la joya, ya que en dos meses muy seguramente tu piel cicatrizó y es poco probable que se infecte, puedes comprar la joya donde desees siempre y cuando la desinfectes con abundante alcohol, de esta manera evitas que se te infecte el orificio. Es aconsejable que cuando hagas el cambio de joya, realices una buena limpieza en tu piel y no olvides tener un excelente lavado de manos. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.