¿Por qué es recomendable que los primeros cuatro meses solo se pueda usar el piercing que no es aro en la nariz? Yo llevo un mes con él y siempre me pasa que se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Entiendo su pregunta pero lastimosamente somos medicos y no personas con experiencia en piercings. Por lo tanto, desde el punto de vista medico no podemos recomendarle cambiar o no un piercing o un aro porque no podemos saber que sea lo mas conveniente. Le recomiendo seguir las recomendaciones de la persona que le realizo el piercing. Si le molesta puede intentar cambiarlo a alguno mas comodo pero tiene que tener en cuenta que el cambio de material puede generarle mayor riesgo de infeccion