Hace 1 año aue me hice el piercing de la nariz y cuándo me cambio la joya empieza a sangrar se pone rojo y la joya no entra en la perforación ¿Por qué me pasa esto?

Es normal que el tejido de esta zona intente cicatrizar la perforación, la cual el cuerpo la interpreta como una herida activa, y al ser un tejido con mucha sangre su cicatrización empieza rápidamente. Es de esperar que cuando se haga un cambio de la joya se presenten sangrados mínimos y cambios locales como enrojecimiento o picazón, síntomas que se desencadenan ante la misma actividad y la joya. Se recomienda que se utilizan idealmente joyas de oro o plata que son mejor toleradas por el cuerpo y que no sea muy delgada la argolla ya que se puede achicar mucho el diámetro de la perforación. Recuerda siempre que hagas el cambio lavar muy bien tus manos, lavar la zona y desinfectar la joya antes de introducirla. Si llegas a presentar mucho sangrado, dolor, secresiones, o cambios en la piel de larga duración se recomienda retirar el mismo y visitar a tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.