Tengo una pepa blanca en la lengua hace como 6 meses producto de un piercing, me retire la joya pero la pepa sigue intacta y del tamaño de un balín, es demasiad...(ver más)

Información adicional
medicamento, cuerpo extraño, lengua, pepa, pepa blanca, piercing, perforaciones

Preguntado por Hombre de 25 años

Hay que revisar de que se trata, ya que puede ser un granunola o un quiste secundario al efecto de cuerpo extraño del piercing en la lengua y en ese caso habria que extirparlo con cirugia.