pepa blanca dura en paladar en la parte de abajo osea detras de los dientes tengo una pepa blamca hace como 3 meses la odontologa me dijo que era un afta pero n...(ver más)

Debes tener presente que tus síntomas no son muy comunes, lo que hace que tu caso no sea fácil, sin embargo teniendo una descripción mas completa es importante descartar una gingivitis y si se trata de un afta que no ha curado sería necesario tomar una biopsia de la zona para saber de que se trata por lo que es importante consultar nuevamente con tu odontóloga.

Existen otras causas que podrían ser estudiadas por tu médico como una neuralgia del trigémino, alteraciones en vitaminas especialmente la B12 o enfermedades de la tiroides que en ocasiones pueden generar los síntomas que nos describes.

Recuerda que es fundamental el uso del hilo dental al menos una vez al día y cepillarte los dientes tres veces.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.