un afta bucal puede durar mas de 4 meses? tengo una pepa blanca y en la odontologia dijeron que era un afta no me duele al tocarla ni nada y es como dura esta e...(ver más)

No, por lo general un afta bucal suele resolver en un periodo de 15 días aproximadamente y genera dolor.

Según la lesión que comentas se debe descartar otro tipo de alteraciones como mucocele, infecciones, liquen plano, entre otras, por lo cual te recomiendo acudir nuevamente a consulta médica presencial para determinar la causa.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.